Política de cambio
El cambio se realiza unicamente por talle.
Si sos de CABA te pedimos que apenas recibas la compra nos envies mail a [email protected] con tu nombre, numero de orden de compra y prenda a cambiar. Coordinaremos el cambio para los dias martes o viernes de cada semana. Esta solicitud debe realizarse dentro de los 5 (cinco) dias corridos, contados a partir de la fecha de recepcion del producto. Despues de este plazo el reclamo no sera aceptado.
Si sos del interior debes contactarte a nuestro mail [email protected] donde deberas especificar nombre apellido, numero de orden de compra, producto elegido para el cambio y direccion. Nos contactaremos para coordinar los pasos a seguir para realizar el cambio. Esta solicitud debe estar realizada hasta 10 (diez) dias corridos, contados a partir de la fecha de recepcion del producto. Cualquier solicitud o reclamo realizado despues de este plazo no sera aceptada.
IMPORTANTE LOS COSTOS DE ENVIO (caba por motomensajeria) ENVIOREENVIO (interior del pais por correo argentino) QUEDAN A CARGO DEL CLIENTE. En cada uno de nuestros productos adjuntamos guia de talles y consejos de medicion, tambien la posibilidad de consultar cualquier duda sobre el producto antes de realizar la compra.
CONDICIONES PARA EL CAMBIO
•El producto debe estar de la misma forma que fue entregado.
•La prenda no debe estar usada, con olores o manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente.
En caso de haber solicitado una modificacion de la prenda (ej agregar breteles, achicar o agrandar una parte del diseño, se cobrara el adicional correspondiente y el producto ya no podra ser cambiado.
Necesitas mas ayuda para cambiar tu prenda? Envianos un mail a [email protected]
LEONA C. se reserva el derecho de denegar cualquier cambio que no cumpla nuestras políticas y sin autorización por mail.
Devolucion
Políticas de devolución:
Se puede solicitar la devolución del dinero en formato voucher hasta 15 días corridos desde realizada la compra (compras online ya abonadas con retiro) o desde recibido el producto (compras online con envio a domicilio).Para compras con envío a domicilio solicitar via mail a [email protected] con nro de orden, los gastos de envío corren por cuenta del cliente. La prenda debe enviarse dentro de las 48 hs hábiles desde la confirmación vía mail. Las reservas a abonar en efectivo y compras presenciales en nuestro showroom no tienen devolución.
CONDICIONES PARA LA DEVOLUCION
•El producto debe estar de la misma forma que fue entregado.
•La prenda no debe estar usada, con olores o manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente.
En caso de haber solicitado una modificacion de la prenda (ej agregar breteles, achicar o agrandar una parte del diseño, se cobrara el adicional correspondiente y el producto no tiene devolucion.
LEONA C. se reserva el derecho de denegar cualquier devolución que no cumpla nuestras políticas y sin autorización por mail.
LEONA C. no se responsabiliza por paquetes robados, perdidos o alterados. Para mas información contactanos por mail a [email protected]
LEONA C.